Le cierran Instagram por segunda vez a la «Liendra»

El lunes 27 de septiembre se confirmó nuevamente el cierre de la cuenta de Mauricio Gómez, el influenciador no duró ni un mes con su cuenta.

Mauricio Gómez, conocido como “La Liendra” hace unas semanas atrás mostró su inconformismo a través de las redes sociales por el temporal cierre de su cuenta Instagram.

Ante este suceso, el influenciador prendió veladoras y le pidió a Dios que su cuenta fuera abierta nuevamente. Sin embargo, frente al acontecimiento del primer cierre de la cuenta, el influenciador explicó por medio de las redes sociales las causas por las que la red social le cerró su mayor fuente de ingresos.

Ante el nuevo cierre de la cuenta de Intagram, Mauricio Gómez no se ha pronunciado, sin embargo la que sí tomó protagonismo fue Dani Duke, compañera sentimental del influenciador colombiano.

“Lastimosamente le volvieron a cerrar la cuenta a mi novio… Les manda muchos saludos y bendiciones, y que espera volver lo más pronto”, escribió Duke junto a una selfi en la que sale con ‘la Liendra’, los dos besando una rosa.

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
¿Necesitas Ayuda?