El martes 28 y miércoles 29 de noviembre Remodelación de redes eléctricas en dos barrios de Bucaramanga.

El martes 28 y miércoles 29 de noviembre

Remodelación de redes eléctricas en dos barrios de Bucaramanga.

  • Se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 8:00 de la mañana y las 5:30 de la tarde en algunos sectores de los barrios García Rovira y Buenos Aires.
  • ESSA comprometida con la modernización de la infraestructura eléctrica para mejorar la calidad del servicio de energía.

 

Trabajos de remodelación y modernización de redes eléctricas para sustituir algunos activos que cumplieron su vida útil en algunos sectores de Bucaramanga, se programaron para el martes 28 y miércoles 29 de noviembre, con el propósito de garantizar mayor calidad y confiabilidad en el servicio de energía a los clientes y usuarios.

En tal sentido, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 8:00 de la mañana y las 5:30 de la tarde en los sectores de las calles 36, 37 y 41 con carreras 11,12 y 13 del barrio García Rovira y en los sectores de las carreras 50 y 55 con las calles 14 y 15 del barrio Buenos Aires, al igual que en la vereda El Gualilo Alto.

ESSA invita a las comunidades de los sectores mencionados a adoptar medidas que les permita proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para avanzar con la modernización de la infraestructura eléctrica en la región.

Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
¿Necesitas Ayuda?