Estos son los nuevos retos que le esperan al próximo Alcalde de Bucaramanga.

El próximo mes de Octubre se llevarán acabo las elecciones en Bucaramanga, varios precandidatos ya lograron recolectar las firmas necesarias para su candidatura oficial. La ciudadanía espera que lo indices de inseguridad disminuyan en el área metropolitana con la llegada del próximo mandatario.

Los 5 retos principales del municipio para el próximo Alcalde son:

  • Rescatar el espacio público invadido
  • Solucionar la problemática que enfrenta la empresa de Metrolínea
  • Mejorar la educación oficial
  • Fortalecer la seguridad
  • Recuperar la movilidad

Además, la delincuencia afecta a gran escala la sana convivencia de los ciudadanos, robos, sicariatos, riñas callejeras y demás hechos que se han convertido en el pan de cada día en Bucaramanga. No obstante, la congestión vehicular es otra problemática que enfrenta la ciudad, producto de las irregularidades que presentan algunas calles de la ciudad.

En los últimos meses se han presentado cinco homicidios y 13 personas han resultado heridas por los conocidos «ladrones en moto», quienes se encuentran afectando la integridad de los bumangueses. En la noche o a plena luz del día salen a robar sin ningún control. La ciudadanía necesita mayor vigilancia por parte de la policía. Además, se espera que el próximo mandatario retome el control de seguridad en el Municipio.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
¿Necesitas Ayuda?