Tomada de el Tiempo

Fallece niño que habría sido vilmente atacado con machete en el Chocó

Tomada de el Tiempo

#AlertaSantander #AlertaChoco #Asesinato #Menor #Niño.

En las últimas horas se conoció que el tercer niño que fue brutalmente atacado por un grupo de narcotraficantes, murió luego de luchar por su vida y haber permanecer bajo pronóstico reservado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en el Hospital de San Francisco de Asís.

Según se pudo conocer al ataque al parecer ocurrió el pasado lunes en la noche, pero solo se supo hasta el día de ayer, jueves 22 de abril, los menores de 17,11 y 12 años, fueron vilmente asesinados con machetes y varios impactos de arma de fuego, en el barrio de Buenos Aires, en el municipio del Quibdó, en el departamento del Chocó.

Por otro lado, el defensor del pueblo, Carlos Camargo, señaló que “cada día se multiplica el luto en Colombia, porque hay monstruos que asesinan a líderes, indígenas, y además, que cada día secuestran a más niños para alimentar la guerra».

También se pudo conocer que, tanto la Gobernación del departamento, como la Alcaldía de la capital chocoana, han ofrecido cerca de 20 millones de pesos, a quien entregue información que conduzca al paradero y la plena identificación de los perpetradores de tan atroz crimen.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
¿Necesitas Ayuda?