Amparo Grisales defiende los piropos y afirma que son un mecanismo usado para la conquista

#AlertaSantander #Piropos #Feminismo #Conquista #AmparoGrisales.

En varias ocasiones, la actriz Amparo Grisales se ha referido al feminismo extremo y ha expuesto su punto de vista frente al uso del piropo como parte de la conquista y de las relaciones humanas.

Durante el programa virtual La Bodeguita, Grisales se refirió a la defensa del piropo y a la caballerosidad masculina.

“Si te dicen un piropo es algo lindo, te pueden dar un alago por una buena actuación o por un premio, eso también es lindo sin que sea atacado”, aseguró la actriz.

En este sentido, la ‘diva’ cuestionó el futuro de las canciones románticas alusivas a la conquista. “¿Qué será entonces de las canciones que hablan de recorrer tus montañas, caminos voluptuosos o las mieles del cuerpo que son hermosas y expresan ese romance?”, añadió.

Del feminismo y los piropos…

“La caballerosidad se perdió por culpa del feminismo”. Para Grisales, poco a poco los hombres han perdido la caballerosidad al sentirse atacados por las mujeres “por ese feminismo extremo llevado a la estupidez”, afirmó.

La actriz también criticó a las mujeres feministas que protestan en las calles desnudas asegurando que generan una ‘toxicidad al paisaje’. “Es terrible, no sé porque hacen eso pensando que todos los hombres son unos violadores, no sé cómo lo permitió la que lo permitió, seguramente a esas mujeres nunca les dirán un piropo porque no se lo merecen”, dijo.

Grisales aseguró que hay que dejar que todas las relaciones y las interacciones humanas fluyan con cariño. “Amo a los hombres y defenderé siempre el piropo, sé que muchas me critican, pero ese feminismo extremo es lo que está matando la caballerosidad”, dijo.

Hace unos meses, en una entrevista que dio la actriz al portal Las 2 Orillas, aseguró que en estos momentos se encuentra escribiendo un libro para defender los piropos y las técnicas de seducción masculina, crucial entre los animales.

Su libro, según explicó, es una oda al piropo: “Voy en defensa del sexo masculino porque a mí me parece que el piropo siempre ha existido y me parece que, como tal, es hermoso”.

Para explicar su posición, puso como ejemplo a las aves, afirmando que los machos les hacen una venia a las hembras, abren sus plumajes, les regalan cosas como flores y arreglan todo para que la hembra se acerque, una práctica que debería reflejarse en los hombres.

Además, de acuerdo con la actriz, la técnica de seducción que representa el piropo es algo que viene de generación en generación y, si no existiera, “¿cómo nos enamoraríamos?”, afirmó.

Grisales afirmó que recibir adulaciones ya sea por un talento o por algo físico es una señal de admiración y son perfectamente válidas.

Afirmó, además, que los hombres deberían poder defenderse cuando son acusados de acoso a las mujeres al lanzarles un piropo.

“Se enojan conmigo porque salgo en su defensa, pero es que los hombres no tienen derecho a defenderse. Alguien dice es que él me acosó, me violó, y no le dan la oportunidad de defenderse, sino que siempre hay credibilidad hacia la mujer y no me parece justo”, manifestó.

Según la actriz, esto estaría generando un temor por parte de los hombres que no pueden seducir por temor a ser acusados de acoso. Añadió que: “Ya no te mandan flores porque con eso ni con el pétalo de una rosa ellos dicen mandó una flor y va a decir que la estoy acosando”.

Fuente: revistasemana

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
¿Necesitas Ayuda?