En la Cumbre murió una persona con antecedentes judiciales en un procedimiento Policial

FALLECE PERSONA EN PROCEDIMIENTO POLICIAL

Los hechos se presentaron en el Barrio la Cumbre cerca a un sector conocido como el «El Lavadero», cuando uniformados adscritos al modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes realizaban un procedimiento de registro y control a personas que se encontraban en el sector, al momento de solicitar el registro al ciudadano esta persona saca un arma de fuego tipo revolver, apuntando contra la humanidad de los policías, generando una reacción inmediata por parte del cuadrante.

La persona quién respondía al nombre Jean Pier Franco Chacón, de 20 años de edad, presentó una herida de fuego en la región precordial y fue trasladado al centro asistencial donde llegó sin signos vitales. El arma de fuego quedó en el lugar de los hechos y quedó a disposición de el CTI de la Fiscalía.

En lugar de los hechos una persona resultó herida con orificio de entrada y salida y fue dada de alta del centro asistencial. La persona que falleció registraba antecedentes por porte de armas de fuego y hurto a motocicletas.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga dispuso de un equipo interdisciplinario que atenderá la investigación formal ante los entes de control.

 

 Alias ‘Coco’ como era conocido, recibió una de las balas en el pecho, al momento  fue auxiliado y llevado a un centro asistencial donde falleció.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
¿Necesitas Ayuda?