¡ALERTA! San Gíl tendrá corte de energía entre la noche de este miércoles y la madrugada del jueves

La Electrificadora de Santander ESSA,  realizará trabajos técnicos de emergencia entre la noche del miércoles y madrugada del jueves en la provincia  Guanentina.

Esto se llevará a cabo con el fin de generar un mejor servicio de energía a todos los municipios que se encuentran alrrededor de San Gil. En ese orden de ideas, el servicio de energía será suspendido a partir de las 11:00 PM del día miércoles 18 de agosto hasta la madrugada del día jueves 19 de agosto.

Del mismo modo, serán varios los municipios que se verán afectados por esta reparación de energía, entre ellos se encuentran: Barichará, Villanueva, Pinchoté, Curití, Cabrera,  El paramo, Mogotes,  San Joaquiny Aratoca  y Onzaga.

Por otro lado, cabe la pena mencionar,  que las veredas; Guáisimo, El Potrero, Hato Viejo, El Hatillo,  Monchía de Ocamonte,  El pozo y Morros, también estarán sin servicio durante el tiempo estimado de arreglo de energía.

Así las cosas, la ESSA recomienda a los sectores que se verán perjudicados ante el  arreglo de energía ha que acaten las medidas pertinentes para proteger los equipos que funcionan con carga eléctrica

Foto tomada de:Internet.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
¿Necesitas Ayuda?