¡ALERTA! BLOQUEADA LA VÍA BUCARAMANGA- COSTA ATLÁNTICA POR CAMPESINOS Y HABITANTES DE LA ZONA LA ESPERANZA

La carretera que comunica a Bucaramanga con la Costa Atlántica fue bloqueada por varias personas en el corregimiento la Esperanza Norte de Santander.  Las personas piden  el acompañamiento de la procuraduría y la Contraloría para buscar soluciones frente a varias problemáticas que se viven en el lugar.

El día martes en las horas de la tarde varias personas que residen en la Esperanza Norte de Santander, tomaron la decisión de bloquear la vía entre Bucaramanga y Costa Atlántica con el objetivo de hacerse escuchar por las autoridades.

De acuerdo con varias versiones de los campesinos  el “paro pacífico por parte de los pobladores del municipio tiene como objetivo pedirle al gobierno que les preste atención por varias falencias como la salud, vías, electrificación entre otras”.

La comunidad,  “exige presencia de Contraloría y Procuraduría, en inviernos las vías terciarias siempre están dañadas, colapsadas, y este es un municipio netamente rural».

Por otra parte, otro motivo de este bloqueo es la poca inversión que se ha hecho en estas vías, teniendo en cuenta que  hay maquinaria para lograr una evolución en las carreteras. del mismo modo,  la población se pregunta que se esta haciendo con el dinero de las regalías.

En conclusión  declararon que hasta no ser escuchados no desbloquearán la vía.

 

Foto tomada de: @vanguardia.com

 

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
¿Necesitas Ayuda?