Refuerzan seguridad de Alirio Barrera precandidato del Centro Democrático

Refuerzan seguridad de Alirio Barrera precandidato del Centro Democrático

La Unidad Nacional de Protección  amplió el esquema de seguridad a Alirio Barrera, precandidato presidencial del Centro Democrático, luego de que se conociera el pasado fin de semana un plan para atentar contra su vida.

La aceptación del exgobernador de Casanare ya está causando sensación en las localidades que a decido recorrer como precandidato y posible aspirante al cargo más importante del país. Durante su administración en Casanare (2016-2019) Barrea, fue un duro contradictor de los grupos irregulares, hasta el punto que durante su gobierno varios jefes de esas organizaciones terminaron presos o muertos.
Por eso las autoridades no descartan que algunos grupos hayan decidido atentar contra Barrera ante el riesgo que les puede representar.
De todas maneras, Barrera no ha suspendido su campaña sino que ha continuado con su recorrido por el país. Este miércoles estaba en Armenia planteando sus propuestas e insistiendo en que no es un candidato de extremos, mostrándose como un candidato bastante atractivo en muchos sectores.

Del Eje Cafetero seguirá para la Corte Caribe y la primera semana de Noviembre visitará Santander, donde espera reunirse con empresarios, jóvenes y medios de comunicación.

El domador de caballos es uno de los cinco precandidatos que tiene el uribismo para elegir su aspirante presidencial este 22 de noviembre y crece en seguidores y popularidad.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
¿Necesitas Ayuda?